Como abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, nos encargamos del asesoramiento en materia inmobiliaria tanto a clientes particulares como a entidades privadas.
El Derecho de Familia aborda temas complicados, por lo que bridamos una especial delicadeza a este tipo de asuntos, para garantizar el bienestar y el beneficio familiar de nuestros clientes.
Ofrecemos asesoramiento legal profesional, en función del grado de parentesco, a descendientes, ascendientes y cónyuges en todo lo relativo a la disposición mortis causa del patrimonio hereditario.
Acompañamos al cliente para facilitarle soluciones ante toda clase de problemáticas procesales: reclamaciones de cantidad, procesos penales, conflictos mercantiles, etc.
El contrato hipotecario es uno de los más habituales y a la vez uno de los más importantes debido a las implicaciones económicas que tiene, ya que viene asociado a la solicitud de un préstamo económico de gran envergadura.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento sobre Derecho Público y en la representación y defensa en vía administrativa y contencioso-administrativa tanto a empresas como a particulares.
Abordamos todos los trámites legales que aquellas personas sin nacionalidad española deben realizar ante las diferentes Administraciones para asuntos como: nacionalidad, permisos de residencia etc.
Nuestros objetivo es salvaguardar los derechos e intereses de nuestros clientes, protegiéndolos ante productos bancarios, cláusulas abusivas, participaciones preferentes, fondos buitre, tarjetas revolving, etc.